Este domingo 22 de diciembre se registraron fuertes lluvias en las localidades Engativá, Fontibón, Ciudad Bolívar y Usme, generando estragos particulares en el aeropuerto El Dorado, en donde viajeros captaron inundaciones al interior de la estación aérea.
Le puede interesar: Guerra de voladores en La Perseverancia, una tradición que no se apaga con la ley
Según informó Opain, usuarios identificaron un daño en la red que recoge las aguas lluvias dentro de las instalaciones “debido a las fuertes precipitaciones que se han presentado últimamente”. Las imágenes compartidas por los ciudadanos dejan ver una suerte de cascada al interior del aeropuerto.
“Este inconveniente no ha generado ningún tipo de afectación a las personas ni ha impactado la operación acroportuaria. Nuestro equipo técnico ya se encuentra trabajando de manera prioritaria para solucionar esta situación lo antes posible”, agregó la empresa.
Y finalizó agradeciendo la comprensión de los viajeros que se vieron incomodados por la falla: “reiteramos nuestro compromiso con garantizar un servicio seguro y eficiente. Reiteramos que el aeropuerto continúa operando normalmente, sin afectación alguna.
Siga leyendo: Falleció escolta de carro de valores que enfrentó a delincuentes armados
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.