
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La inconsciencia de algunos ciudadanos frente a políticas, que buscan proteger los peatones de la ciudad, quedó en evidencia a través de un video difundido por el edil de la localidad de Chapinero, Andrés Acosta, quien sorprendió a un sujeto cuando rompía un reductor de velocidad, ubicado sobre la carrera 4 con calle 58.
Según el político, cuando caminaba por la zona, se percató de un trancón. Más adelante fue que encontró el insólito episodio, el cual grabó y difundió en redes sociales.
Por ahora, la Policía trata de esclrecer los hechos y dar con el responsable de este acto de vandalismo. Según la Secretaría de Movilidad, los reductores de velocidad están para disminuir las tasas de accidentalidad y, son una ayuda, para transeuntes y biciusuarios. La entidad también informó a este dirio que cada banda reductora de velocidad instalada en el sector de Chapinero Alto tuvo un costo de $766.479 y el costo total de la ejecución del proyecto, incluyendo la instalación de reductores, señalización e inplementación, fue de $180 millones.
* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook: