Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con piedras y palos, habitantes del barrio México de la localidad de Ciudad Bolívar, intentaron linchar a un hombre de 32 años, quien al parecer habría abusado sexualmente de un menor de edad.
Agentes del Esmad llegaron al sector a intervenir en la grave situación pues las personas rompieron vidrios y puertas de la vivienda del presunto violador.
Un testigo de los hechos aseguró a Blu Radio que fueron agredidos por el Esmad, “hubo abuso de autoridad, llegaron en las tanquetas y no respetaron que hubiera niños”.
Por el momento, dos menores de edad permanecen en el Hospital de Meissen para realizarles unos chequeos, porque los menores al parecer vivían en la casa con el hombre al que intentaron linchar los habitantes del barrio.
El hombre fue llevado a un CAI cercano ya que las personas afirmaron que si vuelve al barrio será linchado.