Habrá cierre vial entre la Calle 72 y Avenida Ciudad de Cali

El cierre, que se hará en tres etapas, se tiene previsto para el remplazo de losas de la vía.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
09 de marzo de 2019 - 11:20 p. m.
Imagen de referencia
Imagen de referencia
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La Secretaría de Movilidad tiene previsto el cierre, por etapas de la Avenida Calle 72, entre la Avenida Ciudad de Cali y la Carrera 88, con el fin de adelantar obras de rehabilitación y remplazo de las losas de la vía. 

El cierre está previsto en tres etapas. La primera se inició en la noche del viernes 8 de marzo sobre el carril norte y terminará a las 5:00 a.m. del martes 12 de marzo. La segunda, se hará sobre el mismo carril, a partir de las 10:00 p.m. del 15 de marzo e irá hasta las 5:00 a.m. del 19 de marzo. 

Por último se intervendrá el carril sur, desde las 10:00 p.m. del viernes 22 de marzo hasta las 5:00 a.m. del martes 26 de marzo. 

Para quienes transitan en sentido Oriente-occidente por la Calle 72, el Distrito recomienda tomar la carrera 83, al norte, luego la calle 74 al occidente, hasta la carrera 84, donde se conecta con la calle 75B y luego la calle 75 al occidente. 

Otra de las alternativas para quienes toman de oriente a occidente la Calle 72, es tomar la Avenida Ciudad de Cali al sur, la calle 70 A al occidente, hasta la carrera 90, la cual hay que tomar al norte hasta retomar el recorrido normal.

Por último, para quienes van en sentido oriente occidente por la Calle 72 se podrá tomar la Avenida Ciudad de Cali al norte, para coger la calle 75 al oriente hasta la carrera 84 que se debe tomar al norte. Luego la calle 75B Bis y la calle 75 al occidente, para terminar en la carrera 91A al sur y así retomar el recorrido habitual. 

Los buses del SITP continuarán transitando por el carril que quedará habilitado en el sector. A los conductores y transeuntes de la zona se les recomienda transitar por las zonas demarcadas. El paso peatonal por los andenes y puentes peatonales existentes no se verán afectados.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.