Publicidad

“Hace rato no íbamos a un Mundial y nos toca celebrar con yogurt”

Los comerciantes de Bogotá manifestaron su indignación por la ley seca decretada por el alcalde Gustavo Petro.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
19 de junio de 2014 - 02:09 p. m.
“Hace rato no íbamos a un Mundial y nos toca celebrar con yogurt”
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los propietarios de establecimientos como bares, tabernas y tiendas de barrio manifestaron su indignación por la ley seca decretada por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, en toda la capital de la República.

La medida, que fue tomada por la Administración Distrital como consecuencia de los problemas de orden público que se presentaron en la ciudad por parte de algunos hinchas de Millonarios, dejó con todos los preparativos a miles de comerciantes de la ciudad que buscaba que los bogotanos disfrutaran del partido en bares y tabernas.

Los comerciantes aseguran que la medida los perjudica enormemente porque estaban esperando esté día, en particular, para que las ventas de sus negocios se incrementaran significativamente; sin embargo, la Alcaldía les aguó la fiesta.

"No vale la pena que pongan ley seca por el partido de la Selección, a la gente le gusta tomar licor con eso, hace rato no íbamos a un mundial y toca celebrar con yogur", manifestó un comerciante de Chapinero a Caracol Radio.

"Todo se va quedar ahí comprado, mi jefe compró una cantidad de licor que se va quedar sin vender, nos perjudicó mucho la medida, nos dejaron con los crespos hechos", dijo una trabajadora de la Zona Rosa en el norte de Bogotá en diálogo con esa emisora radial.

La ley seca irá hasta el día viernes 20 de junio a las 6:00 a.m.

Petro invitó a la ciudadanía a celebrar con tranquilidad sin exponer la vida de los ciudadanos.

Por Redacción Bogotá

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.