
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde el sábado 2 de agosto, amigos y familiares de Juan Pablo Vega López, de 25 años, reportaron su desaparición en un sector del barrio Villa Nelly de la localidad de Kennedy, en el occidente de Bogotá.
Le puede interesar: Fin de El Campín: Bogotá tendrá nuevo estadio y abrirá sus puertas en 2027
Al parecer, Vega salió a departir con varios allegados y en medio de la velada, desapareció sin dejar rastro, razón por la cual amigos y familiares se acercaron a las autoridades para denunciar oficialmente la desaparición de Juan Pablo.
Lamentablemente, el martes 5 de agosto, vecinos del mismo sector en el que Juan Pablo fue visto por última vez, reportaron a las autoridades lo que parecía ser un cuerpo sin vida en aguas del humedal La Vaca, en la localidad de Kennedy.
A su llegada, las autoridades corroboraron las sospechas: el cuerpo correspondía a Vega López, desaparecido tres días atrás. También indicaron que no había señales visibles de violencia y que las pertenencias de Vega estaban en el lugar, lo que descarta un posible hurto.
La hipótesis que barajan las autoridades sostiene que Vega habría ingresado al humedal, al parecer en estado de embriaguez, y en medio de su recorrido, habría caído al agua. Sin embargo, serán los análisis forenses los que determinen si se trató de un accidente o si hubo intervención de un tercero.
🎉 ¡Bogotá está de cumpleaños y tú recibes el regalo!🎁Hoy celebramos la historia, la cultura y la grandeza de Bogotá con una oferta exclusiva por tiempo limitado. Aplica solo el 6 y 7 de agosto. Suscríbete ahora. 👉 aquí
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
