
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la mañana de este viernes, la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos de Bogotá reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones del río Arzobispo, en la parte alta del Parque Nacional. Al parecer, un hombre se dio cuenta que en las aguas de la quebrada se encontraba un cuerpo con dos heridas abiertas en la cabeza, una al lado izquierdo y otra en la frente, por lo que decidió alertar a las autoridades.
Leer: En 2022 se presentaron 45.061 casos de violencia intrafamiliar en Bogotá
“El día de hoy, siendo aproximadamente las 7:10 de la mañana, la central informa que al parecer se encuentra un hombre sin vida en el Parque Nacional, río Arzobispo, en límites con Chapinero. Nos dirigimos al lugar el cuadrante 17 de torres blancas y el cuadrante 33 de Chapinero”, señalaron desde la Policía de Bogotá.
Según la información preliminar, se trataría de un hombre entre los 50 y 60 años, quien no presentaba signos de violencia o tortura, por lo que las autoridades investigan si se trató de un accidente.
Otras noticias de Bogotá
Aunque los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo en la mañana, el reporte oficial por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses aún está en espera.
Otro caso similar en el sur de la ciudad
Este viernes 13 de enero de 2023, también fue encontrado, en la localidad de Ciudad Bolívar el cuerpo de un hombre. Según reportó la Policía de Bogotá el cadáver fue hallado flotando en un caño y con una herida en el pecho.
De acuerdo con las autoridades, se trata de Gabriel Steven Ramírez, de 29 años, conocido como ‘El Monito’, quien habría sido atacado con arma blanca a la altura del pecho. El hombre fue encontrado en una zona boscosa sobre el sector del caño del Parque La Joya.
Podría interesarle: San Cristóbal: mujeres, adultos mayores y niños son quienes más tienen depresión
Según informó la Policía de Bogotá, el joven estaba vinculado a la banda delincuencial “El Tesoro” y se dedicaba al expendio de estupefacientes en esta zona del sur de la capital.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
