La muerte de tres integrantes de una misma familia conmociona a los habitantes de la isla de San Andrés. Según informó el coronel James Evelio Totena, comandante del Departamento de Policía, las víctimas son dos adultos y un menor de edad, quienes fueron hallados sin vida.
“Cuando las unidades se acercaron al lugar, evidenciaron dos cuerpos de dos personas adultas y un menor de edad, los cuales ya no tenían signos vitales. Al ver que tampoco tenían signos de violencia, se procedió al acordonamiento del sitio con el personal de nuestra seccional de investigación judicial y acompañamiento al CTI de la Fiscalía que adelantó los actos urgentes”, detalló Totena.
Lea más: Capturan a 12 policías de Puente Aranda vinculados a banda de ladrones
Según conoció el medio local The Archipiélago Press, las personas serían integrantes de una misma familia. El lamentable hallazgo, ocurrido el viernes 11 de julio, se dio en una habitación del hotel Portobelo Convención, ubicado en la peatonal de Sprath Bight.
Las autoridades indicaron también que las edades de las víctimas serían de 42, 45 y 4 años, quienes habrían llegado de vacaciones a la isla, provenientes de la ciudad de Bogotá.
El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, los cuales fueron trasladados a la ESE Departamental de San Andrés.
Será Medicina Legal quien se encargue de establecer las causas del deceso, en las que al menos, según el coronel Totena, se descarta signos de violencia.
Le puede interesar: Novedades en recorridos por los cerros orientales durante el mes de julio
Paralelamente la policía judicial y el ente acusador adelantan las investigaciones del caso por medio de testigos, empleados del hotel y cámaras de seguridad que aporten a esclarecer el lamentable hecho.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.