
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este miércoles 26 de abril, se confirmó la muerte de Johan Mateo Marín Becerra, de 22 años, el joven reportado como desaparecido desde el 1 de abril. El cuerpo sin vida lo encontraron la semana pasada, pero solo hasta el día de ayer se confirmó su identidad.
Al parecer, lo hallaron en el embalse del Muña, cerca al municipio de Soacha, según comentó a El Espectador, Jakeline Becerra, madre del joven. Aun las autoridades se encuentran investigando las causas de su muerte, quien fue visto por última vez a las 9:30 p.m. de aquel sábado, por los alrededores del Conjunto Residencial Ciudad Tintal-Etapa 2, en la localidad de Kennedy.
El joven se encontraba en un parque con un primo y un amigo, quienes argumentaron que habían consumido una sustancia psicoactiva, lo que habría producido alteraciones en su comportamiento, pues aseguran estas dos personas, salió a correr por unos lotes del Acueducto, que están ubicados en este sector.
Jakeline comenta que ese día Johan salió sin su celular y billetera, pues a la zona que se dirigía es peligrosa, por lo que decidió dejar sus pertenecías en su casa.
En días pasados, familiares y amigos del joven salieron a las calles para realizar una caminata desde el Portal de Las Américas hasta el punto donde desapareció, para pedir a las autoridades dar con su paradero.
Vecin@s, amig@s y familiares piden que aparezca el joven Mateo en el barrio Tintal, conjunto residencial Ciudad Tintal, segunda etapa, localidad de Kennedy. Johan Mateo Marín desapareció el primero de Abril @Citytv @manolitosalazar @ELTIEMPO @Alejo_pastran @IVANSERRANOAL pic.twitter.com/KJ4VNWcarg
— Herman Martínez (@hermanmartinezg) April 16, 2023
Si quiere reportar a una persona desaparecida, debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
