Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que la mañana de este jueves, un cuerpo sin vida fue hallado en una alcantarilla ubicada en el sector de Villa Nelly, en la localidad de Kennedy, en el occidente de la ciudad.
Le puede interesar: Graban a camioneta en ciclorruta de Bogotá: pudo provocar grave accidente
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en la carrera 80 con calle 42. Vecinos de la zona, pasadas las 8:30 a.m., se percataron que algo pasaba dentro de la alcantarilla, pues la fetidez que emanaba excedía los olores que normalmente se sienten en ese punto, razón por la cual alertaron a las autoridades.
A su llegada, las autoridades abrieron la tapa del canal y se llevaron una impactante sorpresa. En el interior de la alcantarilla yacía el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con las primeras hipótesis que se manejan del caso, la víctima habría recibido una descarga eléctrica mientras intentaba sustraer el cableado que atraviesa el barrio de manera subterránea para hacerse al cobre y luego venderlo en el mercado negro de la capital.
Confirmada la noticia, el Cuerpo Oficial de Bomberos se encargó del rescate del cadáver, mientras que el CTI de la Fiscalía asumió los actos urgentes y la respectiva investigación para dilucidar, en detalle, cómo sucedieron los hechos.
Sin embargo, pese a la evidencia, las autoridades no descartan un posible caso de homicidio.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
