
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la noche de este domingo, se desató un bochornoso incidente al interior del centro comercial Gran Estación, en el occidente de Bogotá. Dos hijas de un coronel retirado de la Policía Nacional se habrían ido a los golpes contra la hermana del capitán Ányelo Palacios, el polémico uniformado que aparece en el video que, vincula al entonces senador Carlos Ferro.
De acuerdo con la versión de Palacios, las mujeres habrían ofendido verbalmente al oficial a lo que su hermana reaccionó y agredió a las hijas del excoronel. La disputa terminó en supuestos golpes y una de las afectadas habría quedado seriamente herida. La hermana de Palacio y la hija del oficial se encuentran en la clínica en observación.
“Tengo la tensión alta y están descartando que no vaya a tener preclamsia, tengo hematomas en la cabeza y algunos rasguños”, dijo para Noticias Caracol, la mujer que está en estado de embarazo, quien dijo que denunciará el hecho ante las autoridades.
No obstante, Ányelo Palacios comentó: “las cuatro señoras de manera grotesca se burlaron de mí. Me dijeron que si yo era el capitán de la comunidad del anillo, ´el maricón´”.