Publicidad

Hollman Cangrejo, de nuevo víctima de conductor ebrio

El taxi que compró con la indemnización que le dio Fabio Andrés Salamanca fue chocado por un irresponsable al volante.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
05 de mayo de 2014 - 02:59 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El taxista Hollman Cangrejo, víctima de Fabio Andrés Salamanca –quien lo dejó cuadripléjico tras el accidente por conducir ebrio–, de nuevo se vio afectado por un conductor irresponsable.

El taxi que compró Cangrejo con la indemnización que le pagó Salamanca por el fatídico accidente, fue chocado en las últimas horas.

El automóvil fue estrellado por un conductor ebrio que intentó huir de la escena del accidente, dejando al conductor sin poder hacer nada.

Por fortuna, el conductor dio aviso a otros taxistas que lograron interceptar al irresponsable para que responda por el hecho.

Hollman Cangrejo lleva casi un año en silla de ruedas a causa del accidente provocado por Fabio Salamanca, quien se encontraba en estado de alicoramiento conduciendo. En este hecho se murieron dos jóvenes ingenieras, quienes se movilizaban en el taxi conducido por Cangrejo.

 

Por Redacción Bogotá

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.