Publicidad

Hombre asesinó a su novia porque le cobró una deuda

La Policía logró la captura del homicida.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
12 de octubre de 2014 - 07:02 p. m.
Hombre asesinó a su novia porque le cobró una deuda
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En las últimas horas se conoció un atroz caso de violencia intrafamiliar registrado en la localidad de San Cristóbal en Bogotá.

Las autoridades revelaron que un hombre asesinó a su compañera sentimental porque le cobró una deuda(Vea la captura del hombre asesinó a su compañera sentimental porque le cobró una deuda).

El hombre, acusado de microtráfico, fue capturado por la Sijin luego de minuciosas labores de seguimiento. El crimen había sido perpetrado el pasado 25 de abril.

De otro lado, en las últimas horas se volvieron a prender las alarmas por los constantes casos de violencia contra las mujeres en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

En promedio se están presentando de dos a tres casos de denuncias de agresiones contra las mujeres de ese lugar. 

Por Redacción Bogotá

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.