
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este jueves se presentó un grave accidente de tránsito en la Avenida Américas con carrera 32 en el que perdió la vida la joven actriz Karem Escobar, de 18 años, quien viajaba junto con seis personas más en una camioneta Mitsubishi Nativa de placa UTL 960 que terminó volcada sobre la vía.
Las otras seis personas resultaron con traumas en tejidos blandos, heridas en las manos y traumas en labio y mentón, y fueron trasladados al Hospital San José y a la Clínica de Occidente.
El conductor del vehículo fue identificado como Santiago Ortiz, de 18 años, quien viajaba acompañado por los jóvenes Karem Escobar (fallecida), Maria Paula Gutiérrez, de 18 años, Daniel Castillo, de 18 años, Juan Sebastián Sánchez, de 18 años y los dos menores de edad Daniel Cuervo Merchán, de 16 años y Manuel José Cristancho Casallas, de 17 años. (Vea: Karem Escobar, la joven actriz que perdió la vida en aparatoso accidente)
Las autoridades a cargo de la investigación tratan de establecer si Santiago conducía con exceso de velocidad o si por el contrario se trató de alguna falla mecánica que ocasionó el accidente.
La joven Karem, quien trabajó desde niña en producciones de Colombiana de Televisión para Caracol Tv como Mujeres al Límite, Tu Voz Estéreo y para RCN Televisión como La Pola, se dirigía en ese momento a firmar su primer papel protagónico, como lo afirmó la producción de Mujeres al Límite.
Este hecho se da pocos días después de conocerse el trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida la actriz Adriana Campos y su esposo el empresario Carlos Rincón, cuando se movilizaban por carreteras del departamento de Antioquia. (Vea: Famosos que han muerto en accidentes)
Y se suma al siniestro ocurrido hace casi 20 días en el que se vio involucrado el cantante Juan Carlos Coronel, quien resultó gravemente herido al estrellarse la camioneta en la que se movilizaba contra un vehículo recolector de basura en el occidente de Bogotá. El artista ya se encuentra recuperándose en su casa tras estar hospitalizado durante 11 días.