Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Inauguran la pantalla de tv más grande del país en la Torre Colpatria

Mide 70 metros y se puede ver a 300 metros de distancia.

El Espectador

04 de agosto de 2011 - 04:45 a. m.
PUBLICIDAD

Se inauguró la más grande sala de televisión de la ciudad con una pantalla gigante que cuelga desde el edificio Colpatria. Los capitalinos podrán disfrutar de los partidos del Mundial Sub 20 con la más alta definición.

La pantalla está colgada desde el piso dos al quinto y es considerada la más grande del país. Tiene una malla de leds de 70 metros cuadrados. Los partidos se pueden apreciar a 300 metros de distancia.

Además de la fiesta del fútbol, todos los días la empresa privada, en unión con la administración distrital, han preparado un show láser y de luces multicolores producido por profesionales expertos en el tema como Todd Rogers, ingeniero especializado en láser de alto poder, que ha realizado presentaciones de Pink Floyd y shows callejeros en Orlando, New York y Hong Kong y David Posada, productor audiovisual que ha trabajado en varias giras con Juanes, los cuales garantizan la calidad del espectáculo.

La mejor tecnología está dispuesta con proyectores capaces de generar rayos y figuras sobre las vías, los cerros y nubes que van al ritmo de la música. Este espectáculo se podrá apreciar en el sector centro de Bogotá todos los días a las 7:00 p.m., 7:45 p.m. y 8:50 p.m. con una duración de 10 minutos cada uno desde la emblemática Torre Colpatria.

Los montajes que el Distrito ha preparado para esta temporada mundialista han sido organizados y producidos por la Fundación Teatro Nacional que es el responsable del Festival Iberoamericano de teatro a la cabeza de Ana Marta de Pizarro.
 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.