Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Policía realizó un operativo en la localidad de Puente Aranda donde se incautó más de doce mil botellas de licor adulterado.
Asimismo, las autoridades indicaron que, en el operativo para evitar la venta de alcohol adulterado en el fin de semana de amor y amistad, tres personas fueron capturadas.
“Se logra la incautación de más de 12.000 botellas de licor adulterado y de contrabando esto se suma a más de 15.000 botellas que hemos decomisado este año durante 28 operativos que se vienen desarrollando, esto representa la suma de 600 millones de pesos que ganaban estos delincuentes por vender este licor”. Informó el coronel Aurelio Ordóñez, subcomandante de la Policía de Bogotá.
Entre los licores que se incautaron se encontraron botellas de ron, aguardiente, whisky y vodka, que fue puesto a disposición de la Sijin, para ser destruido.
Por su parte, el Coronel Ordóñez realizó un llamado a la comunidad recordando que el licor debe ser comprado en establecimientos comerciales de confianza, además de consumir con responsabilidad y no conducir bajo los efectos del alcohol.