Investigadora que reveló que Peñalosa no tenía doctorado lo invita a hacer uno

En un video publicado en Twitter, Juana Afanador se refirió al episodio en el que el alcalde de Bogotá aceptó que no tenía los títulos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
03 de junio de 2017 - 05:42 p. m.
Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá.  / Cristian Garavito - El Espectador
Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá. / Cristian Garavito - El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aceptó este viernes lo que un par de investigadores había denunciado en las páginas de El Espectador desde hace más de un año: que no tenía doctorado. (Lea: El tal doctorado de Peñalosa no existe)

Fue en un evento organizado por la Procuraduría General, al que asistía como conferencista, en el que el alcalde de la capital corrigió a la presentadora, quien había hecho la introducción del mandatario mencionando los títulos.

“Quiero aclarar, respecto a la presentación, que no tengo ni maestría ni doctorado. Tengo un posgrado del Instituto Internacional en Administración Pública (IIAP), en París, y otro posgrado de la Universidad de Paris”, dijo Peñalosa.

Luego del episodio, Juana Afanador, la investigadora que junto a Carlos Carrillo reveló en El Espectador que Peñalosa no tenía dichos títulos, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que le hace una particular invitación al alcalde: que estudie un doctorado.

“Esto solo demuestra que usted no es transparente, que no respeta la academia ni respeta a la gente que sí estudia para ganarse sus títulos (…) Por último, lo invito a que empiece a hacer un doctorado. Nunca es tarde para estudiar”, dice Afanador en el video.

Por Redacción Bogotá

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.