Publicidad

Investigan a dos transgénero que atacaron a hombres con arma blanca

Los hechos se presentaron en el sur de Bogotá.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
23 de noviembre de 2015 - 02:28 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Las autoridades investigan a dos transgénero que agredieron con cuchillo a dos hombres en el barrio Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar en la noche de este domingo.

Los miembros de la comunidad Lgbti (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) habrían atacado a los hombres de 30 y 35 años por presuntos comentarios discriminatorios en contra de ellos.

"Mi hijo y mi yerno estaban caminando, se hicieron unos comentarios entre ellos pero los travestis se sintieron aludidos, sacaron cuchillos y atacaron a los dos muchachos", dijo una familiar de los hombres atacados en diálogo con Caracol Radio.

Los hombres se encuentran en el Hospital Tunal recuperándose de las heridas. Por su parte, los agresores fueron capturados por la Policía y deberán responder por lesiones personales.
 

Por Redacción Bogotá

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.