La Policía de Bogotá trata de establecer las causas del crimen de un comerciante de San Andresito, quien fue baleado por desconocidos en la noche de este lunes festivo en la localidad de Engativá, en el occidente de la ciudad.
Según las primeras versiones, el hombre, de alrededor de 46 años, fue citado a un punto del barrio Normandía con la excusa de recibir un dinero que previamente había prestado. Sin embargo, en el sector fue atacado con un arma de fuego con silenciador.
El hombre recibió tres impactos de bala y fue auxiliado por uniformados que hacían ronda en la zona. Pese a que alcanzó a ser trasladado con vida a un centro médico, falleció debido a la gravedad de sus heridas. Entre tanto, los agresores huyeron en un vehículo particular que posteriormente fue abandonado.
“Las patrullas apoyan a un señor que había sido lesionado con arma de fuego. Esta persona es trasladada a un centro hospitalario, donde fallece a causa de las heridas. Al parecer, se trata de un comerciante de San Andresito y las causas de la muerte son materia de investigación, teniendo en cuenta su actividad de comerciante”, explicó el coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.
Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de varios establecimientos comerciales de Normandía para tratar de identificar a los agresores responsables del crimen.
* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook: