
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La chef Angie Carolina Quevedo, de 22 años, está en coma. Ella fue víctima de un conductor, que omitió un semáforo en rojo, la arrolló y luego huyó sin prestarle auxilio. El hecho, que quedó grabado en cámaras de seguridad, ocurrió en el cruce de la calle 75 con carrera 11.
El video deja ver el momento en que Angie, quien viajaba junto a su mejor amiga en una motocicleta, cruzan la carrera cuando el semáforo estaba en verde. Sin embargo, justo cuando están en el cruce, aparece en escena un vehículo a alta velocidad y las arrolla. El conductor, que omitió la luz roja, luego de provocar el accidente, huye del lugar.
Lea más: Asesinan a un hombre en medio de riña en un bus de TransMilenio
Según conoció el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, la joven chef, que trabaja en un club de la ciudad, fue la que más grave quedó. Su acompañante, por fortuna, está fuera de peligro. ”Ella nos comenta que fueron a compartir un ratico. Sacaron la moto y al pasar el semáforo, el carro se pasó en rojo, me la atropelló y me la dejó ahí botada. El conductor fue un patán, fue una persona que no tuvo corazón con una muchacha de 22 años, que está trabajando y tiene una vida por delante", reclamó Sandra Espitia, madre de la víctima.
Precisamente, sus familiares y amigos les piden a las autoridades investigar con testigos y cámaras de seguridad, para obtener las placas del vehículo y, por ende, la identidad del conductor que causó el siniestro y omitió auxiliarlas.
Le puede interesar: Distrito dice que sí activó ruta de atención en caso de agresión en El Dorado
Angie Carolina Quevedo se encuentra en UCI de la Clínica del Country, donde los médicos han informado que tiene múltiples traumatismos y una inflamación cerebral. “El golpe fue muy grave, tiene inflamado el cerebro, a un lado lo tiene suprimido y está conectada. (...) Que el señor pague por lo que hizo con nosotros, que pague, porque mi hija no es ningún animal”, concluyó Espitia.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
