Hace unos meses se hicieron públicas múltiples denuncias de ciudadanos de varios municipios alertando sobre una mujer que apuñalaba por la espalda a quienes se negaban a darle dinero. Tras reunir pruebas, la Fiscalía la presentó ante la justicia.
Le puede interesar: Tercer día de intensa búsqueda de Sharol Saray, de 8 años, en el río Tunjuelito
Fátima Isabel Sánchez Pulido es la mujer imputada por tentativa de homicidio, delito que la Fiscalía soporta con videos en los que la mujer aparece agrediendo a las personas con cuchillo y luego sale corriendo. La procesada no aceptó los cargos.
Fue un fiscal adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá quien imputó los cargos tras reunir el material probatorio recolectado por los investigadores y tres denuncias formales. Los hechos ocurrieron en Bogotá, Chía y Fusagasugá.
“En el desarrollo de la investigación, la Fiscalía recopiló videos de cámaras de seguridad del 30 de julio de 2024 en la localidad de Engativá, en el que se observaba cómo la mujer, aparentemente, propina varias lesiones a una de las víctimas que se habría negado a darle 2.000 pesos”, señaló el ente investigador en las audiencias de imputación y medida de aseguramiento.
El ataque más reciente es reseñado el pasado 12 de junio en Chía (Cundinamarca) cuando la mujer hirió a un hombre que no quiso darle dinero.
Teniendo en cuenta el material presentado, una juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Siga leyendo: Cayeron ‘Los Caquitos’ por hurto de autopartes: tenían más de 17 antecedentes
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.