Publicidad

Kennedy estrena CAI en el barrio Marsella

Está ubicado en la carrera 70 con calle 9ª.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
21 de diciembre de 2010 - 09:15 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este martes la Administración Distrital, de la mano del alcalde Samuel Moreno, entregó un nuevo Centro de Atención Inmediata (CAI) en la localidad de Kennedy, barrio Marsella.

El CAI tendrá como radio de acción los barrios Aloha, Marsella -sector norte I y II-, Alsacia, Multifamiliares La Paz, El Ferrol, Áticos de la Américas, Nuestra Señora de la Paz, Cooperativa de Suboficiales San José Occidental, El Condado de la Paz, Unidad Oviedo, Los Pinos de Marsella, Urbanización Bavaria, Lusitania y Villa Alsacia, entre otros.

La nueva infraestructura tuvo una inversión de 200 millones de pesos y se realizó con dotación de equipos provenientes del Fondo de Vigilancia y Seguridad.

El funcionamiento estará a cargo de la Policía Metropolitana de Bogotá y contará con 22 policías, incluyendo comandante y subcomandante; además una camioneta y tres motos.

Este es el sexto CAI que se inaugura en Bogotá. Los otros han sido en Ciudad Salitre, Hayuelos y Santander (Fontibón) San José de Bavaria y Britalia (Suba); siete más están en proceso de construcción cuya apertura está prevista para 2011. Los recursos destinados para estas instalaciones superan los 720 millones de pesos.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.