Publicidad

La cancha en disputa: lluvias, eventos masivos y el deterioro del césped de El Campín

El estado de la cancha pasó de ser una queja deportiva a un asunto público. Entre suspensiones de partidos, llamados de atención de la Dimayor y la operación del estadio a cargo de Sencia, la gramilla hoy resume un conflicto sobre uso intensivo, control institucional y posibles sanciones.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Miguel Ángel Vivas Tróchez
09 de febrero de 2026 - 02:44 p. m.
Sencia trabaja en reparar las zonas de la grama que están más afectadas.
Sencia trabaja en reparar las zonas de la grama que están más afectadas.
Foto: Sencia

Las últimas semanas, la grama del Estadio El Campín ha sido motivo de debate. El tema, antes reservado para los medios deportivos, pasó a ser epicentro de editoriales y reparos desde el Concejo de Bogotá. Y es que la erosión del campo puso el foco en un asunto más complejo: la concesión de un bien público (el estadio) a un...

Miguel Ángel Vivas Tróchez

Por Miguel Ángel Vivas Tróchez

Periodista egresado de la Universidad Externado de Colombia interesado en Economía, política y coyuntura internacional.juvenalurbino97 mvivas@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

JOSEPATRO(ci8fp)Hace 5 horas
Cuándo NEMESIO CAMACHO donó los terrenos fue para la construción de un estadio para el fútbol, no para realizar otra actividad. No me imagino el BERNABEU, el OLF TRANFOR, LA BOMBONERA, etc. en semejante pantanal o barrial.
Pacho(03562)Hace 8 horas
Los estadios NO son para eventos distintos al FÚTBOL. Meterle 25000 personas a una gramilla es una estupidez.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.