Publicidad

La Fiscalía llama a los Nule

Tendrán que responder por el atraso en las obras de Transmilenio.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
24 de mayo de 2010 - 10:36 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un Fiscal de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía General llamó a interrogatorio a los hermanos Miguel y Guido Nule y a su primo Manuel Nule, reconocidos empresarios costeños, dentro del caso que se les sigue para aclarar las presuntas irregularidades en el contrato que ellos tenían para construir un tramo de Transmilenio por la calle 26.

El próximo 3 y 4 de junio, los miembros del famoso clan Nule deberán asistir ante el ente acusador para explicar a qué se debieron los monumentales retrasos presentados en esa construcción.

El contrato de los Nule en la Avenida El Dorado, que obtuvieron siendo parte del consorcio Transvial, tuvo que ser cedido  este año debido a los retrasos a la empresa Conalvías.

Jaime Granados, abogado del Grupo Nule en este caso específico, le dijo a El Espectador que se trata de “una invitación que hace la Fiscalía. Como tal, no ha habido notificación”.

Granados explicó que lo más probable es que le toque solicitar a ese organismo que “aplace la invitación”, pues para las fechas programadas , el abogado tiene ya pendiente un viaje al exterior.

Los Nule aún no han legalizado el anticipo de $31.000 millones que les dio el Distrito.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.