Publicidad

Las dudas detrás del crimen de funcionario de la Procuraduría que estremece a Bogotá

Neill Felipe Cubides era un destacado investigador y catedrático de la Universidad Externado. Ahora su familia y amigos claman justicia, mientras funcionarios de la Procuraduría creen que no se trató de un simple caso de paseo millonario.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
María Angélica García Puerto
20 de enero de 2026 - 11:15 p. m.
Neill Felipe Cubides era padre de un niño de 10 y una adolescente de 17 años. / Archivo Particular
Neill Felipe Cubides era padre de un niño de 10 y una adolescente de 17 años. / Archivo Particular
Foto: Neill Felipe Cubides

En Bogotá desaparecen al menos cinco personas al día. Con el último rastro de una cámara de seguridad o el relato de un testigo, las familias esperan que sus seres queridos regresen con vida. Pero para la familia Cubides Ariza, la muerte tocó a su puerta de la manera más cruel y violenta. A Neill Felipe Cubides Ariza, funcionario de la Procuraduría y profesor universitario, lo encontraron incinerado y abandonado en la vereda Los Soches, zona rural de la localidad de Usme, un crimen atroz que plantea más dudas que respuestas.

Un abrazo fundido...

María Angélica García Puerto

Por María Angélica García Puerto

Cubre temas de seguridad, primera infancia, educación, movilidad, derechos humanos y género.@_amariag
Conoce más

Temas recomendados:

 

Romeo Dolorosa(earx4)Hace 6 horas
5 personas al día desaparecen en Bogotá, según la nota. Aterrador: 7 días tiene la semana = 35 personas a la semana. El mes tiene 4 semanas x 35 = 140 al mes. 140 X 12 meses = 1680 al año. Alcalde, usted dijo en campaña que "Bogotá caminaría segura". Que miedo. ¡Pero el metro va bien!
Carlosé Mejía(19865)Hace 6 horas
Los delincuentes son cada vez más cobardes. ¡¿Qué valentía puede haber en reducir a una persona, desocupar sus cuentas, torturarla, darle muerte y quemar su cuerpo?!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.