Publicidad

Libre presunto autor de falsos atentados

Jair Romero Guerra, el hombre acusado de poner al menos cuatro explosivos en la ciudad durante el último mes para luego delatar su existencia y cobrar las recompensas, quedó en libertad en las últimas horas, ya que no existe proceso judicial en su contra.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
23 de julio de 2008 - 10:28 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Romero García, alias El Negro, se había presentado voluntariamente ante la Policía luego de que el alcalde Samuel Moreno denunciara que los atentados terroristas fueron montajes con fines económicos y dijera que las autoridades ya conocían la identidad del responsable.

El martes trascendió a los medios de comunicación el nombre de Romero y, en la noche, antes de su entrega, la Policía había elaborado su retrato hablado. Se presume que es un desmovilizado. Sin embargo, Frank Pearl, consejero para la reintegración, aclaró que éste no entró al proceso de reinserción.

El coronel Úber Alfredo Penilla, comandante de la Sijín, aclaró que la investigación contra Romero apenas se estaba adelantando cuando su identidad fue revelada a los medios de comunicación y que por esto no había una orden de captura contra él.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.