Muy cerca de donde hace ocho días un bus de Transmilenio se quedó sin dos de sus llantas traseras, que salieron rebotando por la Autopista Norte con calle 100 y por poco ocasionan una tragedia, otro articulado del sistema protagonizó una escena que en principio asustó a todos los transeúntes de esa misma avenida, pero un poco más al norte, cerca de la calle 106.
>>> LEA: Llantas de bus de TM salieron expulsadas en pleno recorrido, e impactaron tres vehículos
Un bus que transitaba en horas de la mañana por la Autonorte con calle 104 se varó y empezó a despedir una humareda que paralizó momentáneamente la movilidad en el carril del sistema. De inmediato, los usuarios que viajaban en el vehículo fueron evacuados ante la duda de si el articulado se estaba incendiando, luego fueron atendidos para verificar que ninguno se hubiera lesionado y finalmente fueron llevados a otro vagón de la estación para que continuaran su recorrido.
Como en el accidente ocurrido hace una semana, Transmilenio anunció que pedirá al fabricante un reporte técnico sobre las causas del hecho, sin que hasta ahora se conozcan los resultados de la auditoría que en su momento se ordenó por el desprendimiento de las llantas. Por el hecho protestaron cocnejales y ciudadanos: