
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los dueños de “Kiko”, un perrito de raza yorkie de un año, están buscándolo por todas partes. La mascota se extravió hacia las 8:00 a.m. del domingo 30 de diciembre, por el sector de Castilla. Exactamente, “Kiko” fue visto corriendo por las calles aledañas al Homecenter de la Avenida Ciudad de Cali con calle 10.
Según trabajadores de una fábrica cercana al lugar, el perrito iba corriendo muy rápido y casi es atropellado por un carro gris de marca Renault. Los ocupantes del vehículo, dicen los testigos, decidieron tomar al perro y seguir su camino.
“Kiko” salió corriendo metros atrás, cuando un perro callejero amagó con agredirlo, él se asustó y se soltó de la correa de sus cuidadores. Por eso, el cachorro no tiene placa pero quedó con una pechera roja que lo caracteriza, y que está en las fotos que difundieron los dueños.
En redes buscan a "Kiko" y sus propietarios ofrecieron la suma de un millón de pesos de recompensa para la persona que devuelva su mascota sana y salva. Los números de contacto para quien tenga información de "Kiko" son 310 779 95 24 - 300 760 82 80 y 310 217 47 15.