El alcalde Samuel Moreno inauguró en la localidad de Suba un nuevo Comando de Atención Inmediata (CAI) ubicado en el parque El Elíseo en la calle 163 con carrera 54.
Los barrios que se verán beneficiados son: Portales del Norte, Granada Norte, Britalia, Mazurén, Cantagallo y Victoria Norte.
El CAI requirió una inversión que asciende a 200 millones de pesos en infraestructura y dotación de equipos, provenientes del Fondo de Vigilancia y Seguridad.
El funcionamiento estará a cargo de la Policía Metropolitana de Bogotá, contará con 22 uniformados entre los que se encuentra el comandante y subcomandante, así mismo, habrá una camioneta y tres motos.
Este es el quinto CAI que se inaugura en la capital en los últimos seis meses. Los otros han sido: Ciudad Salitre, Hayuelos y Santander en la localidad de Fontibón; y San José de Bavaria en Suba.
La próxima semana se inaugurará uno en el barrio Marsella, en Kennedy; y siete más están en proceso de construcción. Se espera que sean puestos al servicio de la comunidad el próximo año.
De igual forma, la Administración Distrital estudia la apertura de otros cuatro. Los recursos destinados para estas instalaciones superan los 720 millones de pesos.