Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

¿Los ha visto? Alcaldía de Soacha presentó el cartel de los más buscados

Hombres y mujeres son buscados por homicidio, extorsión, microtráfico, hurto y demás delitos.

Redacción Bogotá

21 de julio de 2025 - 09:30 a. m.
De los 19 delincuentes identificados, 6 ya han sido capturados.
Foto: Alcaldía de Soacha
PUBLICIDAD

La administración local de Soacha, junto a la Policía Metropolitana del municipio, presentaron el cartel de lo más buscados con el fin de incentivar la denuncia ciudadana que permita dar con el paradero de los criminales más peligrosos del territorio.

Lea más: Capturan a dos jóvenes que transportaban marihuana oculta en un taxi

Son 19 de hombres y mujeres identificados en el cartel, de los cuales 6 ya han sido capturados. Todos, están siendo buscados por diferentes delitos como homicidio, extorsión, concierto para delinquir, microtráfico y hurto.

De esta manera, aquella persona que brinde información vital que permita a la Policía dar con el paradero de estos delincuentes, puede ser acreedor de una recompensa de hasta 5 millones de pesos.

Hasta 5 millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades.
Foto: Policía de Soacha

Según la Alcaldía de Soacha, en la última semana 22 personas fueron capturadas por delitos como tráfico de estupefacientes, hurto, entre otros.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.