Marcha indígena llegó a Bogotá sin mayores contratiempos

La marcha salió de Soacha hacia las 11 de la mañana y llegó a la Universidad Nacional a eso del medio día. La minga se prepara para la gran marcha de este viernes.

El Espectador
20 de noviembre de 2008 - 04:41 p. m.

Este plan de medidas fue coordinado directamente por el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas y la Policía Metropolitana.

Las autoridades establecieron unos canales de comunicación establecidos por el Puesto de Mando Unificado que funcionó durante la marcha.

Este viernes 21 de noviembre, se realizará la ‘Gran marcha' y el debate político en Bogotá. Para este día los indígenas saldrán a las nueve de la mañana de la Universidad Nacional, luego tomarán la calle 26 para después conectar con la carrera 7 y terminar el recorrido en la Plaza Bolívar hacía el medio día. A la misma hora de la Universidad Distrital saldrá una marcha paralela.

- Los desvíos autorizados para este día son: la avenida de las Américas al occidente y oriente, la carrera 26 con Calle 34, la Carrera 36, la avenida N.Q.S. hacia el sur con la avenida de las Américas al oriente y la calle 19, la calle 6 y la calle 45.

Por su parte, los conductores que se movilizan por la Universidad Distrital deberán tomar como desvíos la avenida las Américas al oriente con calle 34, la avenida Caracas, la carrera 10, la avenida N.Q.S. hacia el sur con avenida Américas al oriente y la calle 34, de igual manera la calle 19, la calle 6, la calle 45 y la calle 22 con carrera 10 al norte.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar