Publicidad

Más de 1.000 profesores procedentes de Villavicencio llegaron a Bogotá

Son transportados en 15 buses e irán hasta el Ministerio de Educación.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
12 de mayo de 2011 - 09:18 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Hacia las ocho y media de la mañana llegó desde Villavicencio una caravana de 15 buses en donde son transportados unos 1.000 profesores que se unirán este jueves a la marcha convocada por Fecode, que tiene como fin protestar, por lo que ellos llaman, la privatización de la educación pública.

La caravana tiene como destino el Ministerio de Educación y avanzará por la avenida Boyacá hacia el norte, luego tomará la avenida Américas al oriente, posteriormente conectará con la avenida Carrera 68 al norte y la calle 26 al oriente.

Las autoridades informaron que para este jueves están previstas algunas marchas, especialmente en el centro de Bogotá.

La alcaldesa (e) de Bogotá, María Fernanda Campo, dijo que espera que las marchas sean pacíficas y no se presenten alteraciones de orden público.
 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.