Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este 29 de septiembre y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad, el pico y placa para hoy, qué vías están cerradas; rutas alternas y cómo opera Transmilenio y las principales novedades en las vías de la ciudad.
Pico y placa para hoy
Para este 29 de septiembre, la restricción aplica para vehículos con placa terminada en 6-7-8-9 y 0. Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en 5 y 6.
Finaliza manifestación en alrededores de la Universidad Pedagógica
Manifestantes llegan a la calle 73 con carrera 13 y se recupera la movilidad en la calle 72.
Manifestación avanza por la calle 82 con Autopista norte
La manifestación que partió pasado el mediodía de este lunes desde la Universidad Pedagógica, tras recorrer la carrera séptima y la carrera 9 en dirección norte, a la hora avanza por la Autopista Norte con calle 83 sentido Sur-Norte.
Se reporta alta congestión vehicular. Autoridades recomiendan tomar vías alternas como la carrera séptima o la Av. NQS.
Transmilenio empieza operación
El sistema empieza operación con normalidad y sin novedades que afecten el servicio.
