Publicidad

Movilidad en Bogotá

En Vivo30 de septiembre de 2025 - 11:32 p. m.

Movilidad: persisten desvíos en rutas zonales de TM por protestas en vía al Llano

Para planear mejor su ruta este 30 de septiembre, El Espectador le cuenta en vivo cómo avanza la movilidad en Bogotá. Conozca el pico y placa para hoy, cómo está operando Transmilenio y las novedades en las principales vías de la capital.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
30 de septiembre de 2025 - 11:32 p. m.
Aspectos del primer plan retorno del año por la autopista sur de Bogotá y el municipio de Soacha
Aspectos del primer plan retorno del año por la autopista sur de Bogotá y el municipio de Soacha
Foto: El Espectador - José Vargas
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este 30 de septiembre y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad, el pico y placa para hoy, qué vías están cerradas, rutas alternas, cómo opera Transmilenio y las principales novedades en las vías de la ciudad.

Pico y placa para hoy

Para este 30 de septiembre, la restricción aplica para vehículos con placa terminada en 1-2-3-4 y 5. Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en 7 y 8.

Actualización clave30 de septiembre de 2025 - 06:26 p. m.

Rutas zonales de TM realizan desvíos por protestas en Usme

De acuerdo con Transmilenio, a la hora las siguientes rutas de TransMiZonal realizan desvíos:

E44, BH907, 330, GH521, HK707, HK700, HA704, HA702, HA708, KH308, KH318, HL723, HA720, HF718, HK721, HK724, HD717, HA725

Actualización clave30 de septiembre de 2025 - 06:53 a. m.

Cierre vía al Llano

Continúa cierre preventivo k0+000, k35+000, k44+000 Btá - Vcio y en el k82+600 Vcio - Btá, debido a manifestaciones de la comunidad en el K59+000 Guayabetal. Tráfico en la variante del K18+000 en sentido Vcio - Btá hasta las 7:00 a.m. Lluvias en la vía.

Actualización clave30 de septiembre de 2025 - 06:38 a. m.

Transmilenio empieza operación

El sistema empieza operación con normalidad y sin novedades que afecten el servicio.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.