Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este 24 de marzo y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad; el pico y placa para hoy; qué vías están cerradas; rutas alternas; cómo opera Transmilenio y las principales novedades en las vías de la ciudad.
Encharcamientos en Bogotá
Se reportan encharcamiento en:
📍NQS con calle 19, Sur - Norte
📍Av. Américas con Transversal 39 bis, occidente - oriente
Pico y placa
Pico y placa para hoy Para este 24 de marzo, la restricción aplica para vehículos con placa terminada en 1-2-3-4-5. Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en 7 y 8.
Transmilenio empieza operación El sistema empieza operación con normalidad.
Siniestro con fatalidad en Rafael Uribe
Se registra un siniestro vial con fatalidad en la localidad de Rafael Uribe, entre dos camiones y un peatón, en la transversal 51I con calle 49 sur.
Una unidad de Tránsito y el grupo de criminalística se dirigen al punto para atender la situación e iniciar las labores de investigación.
Choque entre camión y motocicleta en Fontibón
Siniestro vial en la localidad de Fontibón, entre camión y motociclista en la Av. Cali con Calle 21, sentido sur-norte. Se registra congestión vehicular en el sector.