Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este lunes 10 de febrero y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad; el pico y placa para hoy; qué vías están cerradas; rutas alternas; cómo opera Transmilenio y las principales novedades en las vías de la ciudad.
Pico y placa para hoy Para este lunes 10 de febrero, la restricción aplica para vehículos cuyas placas terminen en 1, 2, 3, 4 y 5. Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en 9 y 0.
Manifestación en la calle 67 con carrera 8
Pasadas las 11:30 a.m. de este lunes, autoridades de tránsito reportaron afectaciones viales en inmediaciones de la calle 67 con carrera 8, en la localidad de Chapinero, por cuenta de una manifestación.
Autoridades acompañan la movilización.
Tránsito lento en vía a La Calera por accidente entre bus y vehículo particular
Pasadas las 9:00 a.m. del lunes 10 de febrero, un vehículo particular chocó contra un bus en el kilómetro 4.5 de la vía Bogotá-La Calera.
Hay tránsito lento en la zona mientras los vehículos involucrados son retirados de la vía.
Transmilenio reportó inicio de operaciones sin novedades
El Sistema de Transporte Masivo de la ciudad anunció inicio de operaciones sin novedades que afecten la normal prestación del servicio.