Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
En Vivo

Movilidad: cesan bloqueos en la calle 235 y se normaliza el tránsito en la zona

Para planear mejor su ruta este miércoles 2 de octubre El Espectador le cuenta en vivo cómo avanza la movilidad en Bogotá. Conozca el pico y placa para hoy, cómo está operando Transmilenio y las novedades en las principales vías de la capital.

Redacción Bogotá

02 de octubre de 2024 - 11:05 a. m.
Retenes de tránsito durante la plan éxodo, en la autopista sur, peaje mondoñedo.
Foto: Óscar Pérez
PUBLICIDAD

Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este miércoles 2 de octubre y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad; el pico y placa para hoy; qué vías están cerradas; rutas alternas; cómo opera Transmilenio y las principales novedades en las vías de la ciudad.

Pico y placa para hoy Para este miércoles 2 de octubre, la restricción aplica para vehículos cuyas placas terminen en 1, 2, 3, 4 y 5. Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en 5 y 6.

Actualización clave02 de octubre de 2024 - 04:27 a. m.

Accidente en la carrera 27 con calle 6, localidad de Los Mártires.

Se presenta siniestro en la localidad de Los Mártires, entre taxi y motociclista en la carrera 27 con calle 6, sentido norte-sur.

Actualización clave02 de octubre de 2024 - 04:25 a. m.

Cesan bloqueos intermitentes en la localidad de Suba

El grupo de manifestantes ya se retiró del punto de bloqueos, en la calle 235 con carrera 54. Se normaliza el tránsito y la movilidad en la zona.

Actualización clave02 de octubre de 2024 - 02:18 a. m.

Reportan bloqueos intermitentes en la calle 235 con carrera 54

Se presenta bloqueo en la carrera 54 con calle 235. Se genera afectación de la calzada.

Actualización clave02 de octubre de 2024 - 01:03 a. m.

Tráfico lento en Autopista norte por accidente

Se presenta novedad vial en la localidad de Suba, motociclista colisiona contra separador en la autopista Norte con calle 245.

Actualización clave02 de octubre de 2024 - 12:30 a. m.

Tranmsilenio reportó inicio de operaciones en normalidad

El sistema de transporte masivo de la ciudad reportó inicio de operaciones sin novedades que afecten la normal prestación del servicio.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.