Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más.
Para planear mejor su ruta este martes 23 de junio y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad; el pico y placa para hoy; qué vías están cerradas; rutas alternas; cómo opera Transmilenio y las principales novedades en las vías de la ciudad.
Pico y placa
Para este martes 23 de junio, la restricción aplica para vehículos particulares con placas terminadas en 6,7, 8 ,9 y 0. Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en 3 y 4.
Choque paraliza sentido oriente-occidente de la calle 26
Siniestro vial en la localidad de Santa Fe, entre bus articulado y camión en la Av. El Dorado (Calle 26) con carrera 10, sentido oriente-occidente.
A la hora el tráfico mixto transita por la calzada exclusiva de TM.
Llueve en varias localidades del centro y el oriente de la ciudad
De a cuerdo con el sistema de alerta del Idiger, a esta hora llueve en las siguientes localidades:
- Chapinero
- Puente Aranda
- Fontibón
- Santa Fe
Transmilenio reportó inicio de operaciones sin novedades