Un hecho ocurrido el pasado 25 de junio tomó relevancia recientemente, por cuenta de una publicación de la Policía Metropolitana de Bogotá.
En dicho suceso, dos patrulleras de la Policía Metropolitana de Bogotá protagonizaron un acto inesperado al enfrentarse con el nacimiento de un bebé en pleno centro comercial.
Lea más: Estas son las localidades de Bogotá en las que más roban vehículos
¿Cómo fue?
Mientras las uniformadas Leidy Quiñones y Heidi Hernández adelantaban su servicio en el sector de San Victorino, fueron alertadas por la ciudadanía, que se encontraba en el sector, sobre una mujer que se encontraba en trabajo de parto dentro de un establecimiento comercial.
Más noticias: Desfile del 20 de julio en Bogotá: ¿A qué hora y por cuáles calles pasará?
Ante la alerta, de manera inmediata, las uniformadas acudieron al establecimiento, lugar donde encontraron a la mujer en condiciones que requerían atención urgente.
Según lo dieron a conocer, ante las circunstancias, solo contaban con unos guantes. Sin embargo, las patrulleras controlaron la situación y brindaron apoyo a la madre, lo que permitió que el parto se desarrollara sin complicaciones.
Afortunadamente, el bebé nació en buenas condiciones de salud y, minutos después, tanto la madre como el recién nacido fueron trasladados en una patrulla a un centro asistencial, donde recibieron atención médica especializada.
Le puede interesar: Al borde del colapso: Bogotá prepara demanda por caos en la salud docente
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.