Publicidad

Mujer sufrió fractura de mandíbula en ataque a bus del SITP

El vehículo fue apedreado por supuestos conductores de buses tradicionales.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
23 de octubre de 2014 - 09:14 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El lunes pasado, cuando se llevó a cabo el primer día de paro en Bogotá, la señora Jennifer Fernández, quien acostumbraba a llegar a su casa en buses tradicionales, fue obligada a tomar un bus del Sipt debido a las protestas por el pico y placa recientemente implementado.

Cuando el vehículo pasaba por el barrio Roma (Kennedy) fue atacado con piedras y piezas mecánicas.

"Llegando a mi casa unos vándalos, al parecer conductores de la empresa La Nacional, estaban tirando objetos de hierro y piedras ocasionando daños a los buses. Uno de los artefactos entró por una ventana, cayó en mi rostro, me fracturó la mandíbula y me abrió la cara”, expresó la mujer a Caracol Radio.

Por lo sucedido cuatro personas fueron capturadas por la Policía pero fueron puestas en libertad ya que no había una denuncia formal.

Cuando la víctima fue a poner la denuncia, en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Kennedy no le recibieron la misma, ya que los funcionarios judiciales, al parecer, también se encuentran en paro.

El tratamiento al que tuvo que someterse la afectada fue costeado por la EPS, ya que nadie se hizo responsable del ataque. 

Por Redacción Bogotá

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.