
Claudia Díaz, secretaria saliente de Movilidad.
Foto: Secretaría de Movilidad
Claudia Díaz dejará la Secretaría de Movilidad, después de dos años y medio al frente de una de las entidades con mayor presión ciudadana de Bogotá. Su salida ocurre en medio de una etapa marcada por grandes obras de infraestructura; la construcción de la primera línea del Metro; cambios en la gestión del tráfico, y una discusión permanente sobre la efectividad de los planes de manejo de tráfico en medio de este panorama. La funcionaria habló con El Espectador.
Le puede interesar:

Por Miguel Ángel Vivas Tróchez
Periodista egresado de la Universidad Externado de Colombia interesado en Economía, política y coyuntura internacional.juvenalurbino97 mvivas@elespectador.com
Conoce más