Publicidad

No habrá más retenes de Policía durante el día en Bogotá

Lo que busca el alcalde Enrique Peñalosa es evitar casos de corrupción dentro de la Policía.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
07 de enero de 2016 - 02:08 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dijo que eliminará los retenes de policía durante el día en la ciudad para evitar la corrupción en la institución. “No vamos a volver a tener estos retenes de día que en buena medida están sirviendo para que haya corrupción. No vamos a seguir deteniendo los carros. De noche sí para controles de alcoholemia pero no en el día”, aseguró.

De igual forma, expresó que ningún senador o general podrá desobedecer las señales de transito en la capital del país. “Hay que respetar las normas. Que quede claro: cualquier ministro, alto oficial, concejal, senador, empresario que utilice sus escoltas para irrespetar un semáforo está violando la ley y está violando las normas”, advirtió.

También hizo un llamado a la ciudadanía para que ayuden a identificar casos de corrupción o de violación de las normas de tránsito para sancionar a las personas que comentan estas faltas.
 

Por Redacción Bogotá

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.