Publicidad

“No vamos a entrar a las universidades”: Moreno

El alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno, dijo que pese a las denuncias hechas por la parlamentaria Gina Parody, las autoridades no ingresarán a los establecimientos educativos, porque no se puede generalizar la existencia de milicias urbanas de la guerilla por unos cuantos estudiantes involucrados.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
09 de septiembre de 2008 - 03:33 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El mandatario local aseguró que se están llevando a cabo labores de inteligencia para determinar qué clase de grupos se están moviendo al interior de las universidades y así poder judicializarlos.

"Rechazamos cualquier vínculo de cualquier estudiante y esto lo que nos debe servir para tener más control y seguir realizando más acciones de control, pero no se puede generalizar", agregó Moreno.

El Alcalde dijo que las capturas que se han dado no significa que estas universidades sean un centro de formación miliciano "la universidad pública no es una manada de delincuentes, esa no es la norma general".

Por su parte, el general Rodolfo Palomino dijo que está es una muestra más del propósito de las Farc de penetrar las universidades "esto se evidenció una vez mas con las capturas de la semana anterior. Estos no va a permitir avanzar en los procesos de judicialización y pueden estar seguros que las universidades no van a convertirse en guaridas de terroristas", dijo.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.