Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Nuevo alcalde interino saldrá de Navarro, Jaramillo y Maldonado

Así quedó claro luego de que la Alianza Verde anunciara que respeta la terna de los Progresistas.

El Espectador

02 de abril de 2014 - 12:05 p. m.
PUBLICIDAD

La alcaldía de Bogotá quedará en manos de Antonio Navarro Wolff, María Mercedes Maldonado o Guillermo Alfonso Jaramillo hasta que se adelanten las nuevas elecciones.

Así quedó claro luego de que la Alianza Verde anunciara que respeta totalmente la terna que los Progresistas presentaron inicialmente a la Presidencia.

El copresidente de la Alianza, Antonio Sanguino, dijo: "nosotros desde la semana pasada le hicimos saber al presidente Santos que la Alianza Verde oficial e institucionalmente respaldaba la terna enviada por los inscriptores del exalcalde Gustavo Petro".

"Vamos a reiterar nuestro respaldo a la terna compuesta y hoy mismo enviaremos de nuevo una carta al mandatario", manifestó.

A juicio de Sanguino, políticamente es insostenible que el presidente intente dilatar más el encargo y el llamado a elecciones. "Esto le está costando al presidente en su imagen y está demostrado en las encuestas", indicó.
 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.