Un nuevo frente de obra se iniciará este martes 23 de febrero, será recuperada la conectante que facilita la conexión de la avenida La Esperanza, desde el oriente con la avenida Boyacá hacia el norte.
Los conductores que se desplazan por la avenida la Esperanza en sentido oriente - occidente y requieran tomar la avenida Boyacá hacia el norte, deberán continuar por la avenida la Esperanza hasta la carrera 74ª, tomar esta vía hacia el norte hasta la calle 26, y por esta última vía continuar hacia el oriente hasta el puente sobre la avenida Boyacá donde podrán hacer la oreja que les permitirá retomar su ruta hacia el norte.
En este sector, en una longitud de 280 metros aproximadamente y con una inversión cercana a los 165 millones de pesos, se realizará la demolición de la vía para reparar fallos puntuales y así mismo, se realizará la renivelación de pozos.
Estas obras hacen parte del Distrito de Conservación Occidente y están a cargo del consorcio Metrovías Malla Vial con la interventoría del Consorcio Vías para la Movilidad.