Publicidad

Ocho personas capturadas por pertenecer a banda dedicada al ‘Paseo Millonario’

Después de cuatro meses de seguimiento por parte de Unidades de la Sijin, se logró la captura de ocho personas que al parecer pertenecen a una banda dedicada a atracos.

El Espectador
09 de junio de 2008 - 12:17 p. m.

Según las autoridades, esta organización criminal se dedicaba a robar vehículos de alta gama, para luego comercializar sus partes en el mercado negro. Los atracos se realizaban generalmente cuando las víctimas abandonaban las vías principales.

En ese momento eran interceptados por varios hombres que los obligaban a retirar todo el dinero del banco y después les robaban el carro.

Además, los hombres capturados están presuntamente relacionados con varios atracos a locales comerciales realizados en distintos sectores de la ciudad.

Estas ocho personas fueron identificadas como Javier Ignacio González Doncel de 29 Años; Doningo Rosario Pelayo Reyes de 22 Años; Roberto Carlos Camargo Navarro de 32 Años; Jorge Alfonso López Zarate de 38 Años; Juan Carlos David Berrio de 20 Años; Julio Mariano Pelayo Reyes de 26 Años; Miler Cruz Calderón de 33 Años y Sergio Clavijo Moreno de 31 Años.

Según informó la Policía, el pasado 22 de abril ya se habían capturado a cuatro personas de esta misma banda identificados como Jeison Pastrana Olarte de 19 Años; Luis Tavera Prieto De 24 Años; Ricardo Orjuela Torres de 44 Años y Wilson González Tarazona de 33 Años.

Además, las autoridades pudieron establecer que desde la cárcel La Picota se logró vincular a Jair Guerrero Becerra de 36 años, quien contactaba a clientes para la compra de los vehículos hurtados.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar