La Policía y la Fiscalía están elaborando los retratos hablados de dos personas que habrían participado en la instalación de artefactos incendiarios en los vehículos que se movilizaban por la carrera 116 con 71a (Engativá), calle 172 con séptima, carrera 15 con 119, calle 95 con séptima y barrio Alfonso López, cerca al túnel en el km 2, vía a Villavicencio.
El alcalde Samuel Moreno, dijo que la hipótesis que más fuerza tiene sobre las causas del atentado es la extorsión de la cual estarían siendo víctimas los propietarios de la empresa Transportes Panamericanos.
El mandatario, además, anunció algunas medidas para evitar que esos hechos se repitan. “Se van hacer operativos, habrá también presencia de policías en los vehículos de transporte colectivo y estamos seguros que con la información de la ciudadanía vamos a identificar a los autores de este crimen”, aseguró.