Publicidad

¡Ojo! Anuncian cierres viales en la NQS de Bogotá: cuándo y dónde

Por actividades de construcción, habrá cierres viales en la Av. NQS. Conozca las recomendaciones de las autoridades.

Redacción Bogotá
01 de noviembre de 2022 - 10:01 p. m.
La Secretaría Distrital de Movilidad habilitó cierres viales en la Av. NQS con el fin de adelantar actividades de construcción de losas de concreto.
La Secretaría Distrital de Movilidad habilitó cierres viales en la Av. NQS con el fin de adelantar actividades de construcción de losas de concreto.
Foto: Distrito de Bogotá

La Secretaría Distrital de Movilidad habilitó cierres viales en la Av. NQS con el fin de adelantar actividades de construcción de losas de concreto. Se trata de la calzada rápida, sentido norte-sur, entre calle 70 y Calle 60, y de un carril, sentido sur-norte, entre Calle 78 y la Av. Calle 80.

Leer: Alcaldía radicó presupuesto del 2023 por $31,5 billones, esta sería su inversión

Según informó el distrito, estas actividades tendrán una duración de aproximadamente 20 días, a partir de las 22:00 horas del 31 de octubre, con un horario de cierre de 24 horas.

El Plan de Manejo de Tránsito, dispuesto por la Secretaría Distrital de Movilidad, informa que los vehículos que circulen por la Av. NQS en sentido norte-sur podrán seguir transitando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor, dos carriles por la calzada lenta y dos carriles por la calzada rápida. Por otro lado, los usuarios que circulen en sentido sur-norte podrán utilizar los tres carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.

Podría interesarle: Cayeron los ‘Figuritas’ y ‘Toño Parque’, bandas señaladas de tráfico de drogas

Recomendaciones

La Alcaldía de Bogotá anunció una serie de recomendaciones para para que los habitantes del sector puedan transitar con precaución y sin contratiempos en los recorridos habituales:

  • Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales que no sufrirán ningún tipo de afectación.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • De igual manera se recomienda a los peatones, bici-usuarios y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar