Publicidad
Suscriptores

Operador de aseo de Bogotá pierde otra batalla por tarifa del barrido, ¿qué sigue?

Corte Constitucional no revisará la tutela, la cual buscaba revivir un laudo (anulado por el Tribunal de Bogotá), que modificaba el pago a los operadores por la actividad de barrido. Con la decisión del alto tribunal, el asunto del laudo es cosa juzgada, pero hay otros frentes de batalla.

Alexánder Marín Correa
01 de junio de 2023 - 01:00 p. m.
Servicio de barrido en Bogotá.
Servicio de barrido en Bogotá.
Foto: Cortesía
Alexánder Marín Correa

Por Alexánder Marín Correa

Periodista manizaleño, con experiencia en periodismo de datos, judicial, investigación y local. @alexmarin55Jamarin@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Jairo(2137)1 Jun 2023 - 6:21 p. m.
Otro de los robos del hampon de peñaloza cuando estuvo dizque de alcalde. Regalo el contrato de aseo para sus socios. Nos cobran tarifas exageradas, en una sola casa dependiendo del número de apartamentos paga como si fueran casas individuales. Se llenan los bolsillos y el aseo es precario. Lo necesario para mostrar. Tarifas altas y si reclama le contestan que todo fue lo que aprobó la creg, con el apoyo de los otros hampones del consejo. Igual que Colombia, no hay de donde escoger.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar