Publicidad

Página Web de los bomberos fue hackeada

El intruso asegura que su motivación fue informar sobre las brechas de seguridad en la página.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
23 de agosto de 2014 - 04:22 a. m.
Página Web de los bomberos fue hackeada
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En la noche de este viernes la página de los Bomberos de Bogotá fue atacada, según aparece en el portal, por @ColHackers, ese seudónimo aparece en la red social twitter con el nombre de Hackers Colombia.

“Su sistema tiene algunos fallos, fallos humanos por encima de los técnicos. El administrador no aprende de sus errores ni los corrige. Una de mis intenciones es advertir los agujeros presentes”, asegura el intruso cibernético.

En la cuenta de Twitter de @ColHackers asegura que también fue el autor de los ataques, el pasado 7 de agosto, contra la página de la Dirección de Aduanas e Impuestos Nacionales, DIAN.

En su cuenta de Twitter, Bomberos Bogotá informó: “nuestra página web ha sido hackeada, estamos revisando para restablecerla lo más pronto posible”.

Por Redacción Bogotá

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.